Bella Vista se lleva a sus vitrinas el galardón en el Deportivo San Isidro

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Un excelente cerrojazo tuvo el 2º torneo de futbol siete del presente año en el Deportivo San isidro que preside Salvador Eugenio, esto allá en la vecina población de Petaquillas, Guerrero; fue el domingo 11 de diciembre cuando culminó este torneo con el partido por el tercer lugar, la final de Consolación y del torneo regular

Fue a partir de las diez de la mañana cuando dio inicio la fiesta futbolera, los aficionados llegaron desde temprana hora para ganar un buen lugar y no perder detalle del espectáculo que se aproximaba, los primeros en entrar al rectángulo fueron los Cafetaleros F.C. y el Dep. Lala, ambas escuadras disputarían el título de Consolación; un duelo muy parejo que finalizó empatado a un gol, y en la tanda de penales se lleva el triunfo la escuadra de los Cafetaleros.

Posteriormente les tocó el turno a los jóvenes del Deportivo Unión y Deportivo Rojas, ambos en busca del tercer sitio, este juego tampoco defraudó a la afición, un duelo de poder a poder donde el Dep. Rojas fue más certero y cargó con el triunfo tras derrotar a su rival en turno 2-1; ya calientito el terreno de juego le tocó el turno a los protagonistas del torneo, Cartuchos Quemados y el equipo Bella Vista.

Los presentes querían ver goles y los equipos no se hicieron del rogar, fue una feria de goles por ambas escuadras, al final el equipo Bella Vista se llevó el triunfo con un rotundo marcador de 6-3, anotando Moisés vega (4), Nicolás Tlatempa y Luis Hernández, descontando Irving Rendón, Carlos adame y Pedro González; los árbitros encargados de sancionar estos encuentros fueron Dormán Paredes Ramos y Julio C. Gutiérrez González.

Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo la premiación correspondiente que fue premio en efectivo de seis mil, cuatro mil y dos mil pesos respectivamente, campeón de Consolación quinientos pesos y el campeón goleador Erick Roque del equipo Taizz quien anotó 31 goles recibió de premio ochocientos pesos.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.