Beneficia Gobernador a deportistas con rehabilitación del Crea: Micra

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Beneficia Gobernador a deportistas con rehabilitación del Crea: Micra

Agradeciendo la disposición y atención que tiene el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para los cientos de deportistas que visitan diariamente la Unidad Deportiva Chilpancingo, antes CREA, iniciaron los trabajos de rehabilitación de dicho espacio deportivo. Juan Carlos Flores Arcos, hoy Administrador de la UDCh, confirmó que palabra empeñada del Gobernador con los deportistas se cumplió y hace una semana arrancaron los trabajos de rehabilitación de la primera de dos etapas que constará el proyecto.

Dijo que de común acuerdo con la constructora que realiza la obra, iniciaron con la remoción y construcción de la trotapista que circunda la cancha de fútbol, por lo que el acceso a los usuarios se mantiene de manera normal y sin contratiempos. ¿Qué comprende la primera etapa?, se le preguntó, R.- Hasta donde sé, se rehabilitará la trotapista, pista de tartán, cancha de fútbol soccer, enmallado y parte de una barda que se nos venció, entendiendo que se trabajará a marchas forzadas para tenerla lo más pronto posible.

Flores Arcos adelantó de tres a cuatro meses la duración de los trabajos de esta primera etapa, aunque no descartó duren un poco más, “la cosa es que quede de primer nivel y nos dure por un buen tiempo”, enfatizó. De la segunda Etapa dijo desconocer el expediente técnico, pero que en su momento hicieron algunas observaciones de las necesidades de los deportistas, entre ellas otra cancha de fútbol en la parte de arriba y el cambio de alfombra de la de Rápido. Por último, Juan Carlos Flores se dijo contento con la rehabilitación que se le hace al CREA y que fomentará la activación física, agradeciendo el interés del Gobernador Héctor Astudillo Flores por mejorar espacios deportivos a pesar de los recortes presupuestales de la 4T al rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.