Bravas no pudo ante el Águilas en básquetbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Bravas no pudo ante el Águilas en básquetbol

La quinteta Águilas dio una probadita ante Bravas de lo que será la postemporada en Liga Popular Universitaria de Básquetbol, sacando apurada victoria con marcador de 44 puntos a 37, luciendo sobre la duela Ana Rentería Bello con 18 unidades en su haber. Para muchos, yo me cuento entre ellos, tanto Águilas y Bravas son favoritas en la rama femenil para la obtención de gallardete en disputa y el fin de semana dieron una muestra de lo espectacular que es el llamado deporte ráfaga.

Nueve puntos en el primer tercio de Ana Rentería de los 18 que se apuntó en el partido, les dieron ligera ventaja de 13-7, recortándose al medio tiempo a solo dos unidades por el empuje de Bravas (26-24). Tras el descanso, Itzayani Martínez, camiseta 4, salió muy atinada bajo el aro, sumando nueve unidades para Águilas manteniendo así ventaja sobre sus rivales, ahora por 37-31, para finalmente ganar por 44-37.

Marisol Bello, Abigail Campos, Rocío Pastrana, Dulce María Díaz, Jennifer Pino, así como Joceline y Celina Carbajal, son parte además de la plantilla de nuestra Alma Mater. Por el lado contrario, Roberta Evangelista, Daniela Alanis, Xóchitl Aparicio, Anahí Buitragua, Jacqueline Molina, Itzel Rodríguez, Giselle Salgado, Perla Palacios, Wendy Molina, Danahé Roldán y Violeta Aparicio, jugaron por Bravas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.