Bryan y Mau dan triunfo a Guerreros sobre Villas: 4-0

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Sensacionales dobletes de Bryan Herrera y Mauricio Domínguez se hicieron notar en la goleada de Guerreros en Movimiento sobre Villas del Parador al son de ¡4-0!; triunfo que les valió para asumir liderato general del Torneo Apertura 2009-20 de la Liga Municipal de Fútbol de Chilpancingo. Guerreros en Movimiento dio una cátedra en el rectángulo de juego ante Villas del Parador, goleándolos y al mismo tiempo alargando invicto a nueve partidos en la competencia.

En el que lucía como el más atractivo duelo de la fecha 10 de la cjusta futbolera por estar en juego el liderato general, Villas del Parador (24) y Guerreros en Movimiento (23) se presentaron en la cancha para dar una probadita de lo que será la Liguilla. Marcador un tanto engañoso por lo que se vio en el terreno de juego. Homero González no salió en su día y el arquero Erick ‘peri’ Villafaña sacó cuando menos dos goles cantados.

Bryan Herrera que anda desatado en Guerreros, le puso número a la casa en la primera parte, para posteriormente subir intensidad y calor del juego, saliendo expulsados Alfredo Contreras (Guerreros) y Gregorio Bedolla (Villas), saliendo más perjudicado de lo anterior el equipo costeño. Leonardo Guevara modificó planteamiento inicial y con ingreso de Paco Medina y Ulises Román, pasó a tener dominio total sobre los dirigidos por ‘el tutis’ González.

Bryan Herrera hizo el dos-cero (’50), y para no desentonar, Mauricio Domínguez se destapó con sensacional doblete que dejó el contundente 4-0. Luego de lo anterior, Guerreros en Movimiento alcanzó 26 puntos, consecuencia de ocho partidos ganados y uno empatado, 29 goles a favor y nueve en contra; caso contrario, Villas se estancó en 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.