Buena participación en Torneo Estatal de Karate 2020

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Asociación Estatal de Karate y Artes Marciales Afines de Guerrero A. C. que preside el sensei Saúl Grande Daniel, llevó a cabo el sábado 8 de febrero en las instalaciones de Ingeniería de la UAGro en Chilpancingo, el Torneo Estatal de Karate 2020, a este magno evento asistieron más de cien competidores provenientes de diferentes municipios, algunos de ellos de Acapulco, Zihuatanejo y Chilpancingo, por mencionar solo algunos, hubo participación de categorías infantiles, juveniles, cadetes y adultos en los estilos Shito Ryu y Shotokan. Todos en la modalidad de Kata y Kumite.

Kumite significa literalmente «entrelazar las manos» o «combate» en japonés y, junto con el kata y el kihon, constituye un elemento fundamental dentro de la práctica del kárate, en esta ocasión se tuvo la participación de seleccionados nacionales como son: Saúl Grande García (Acapulco), Bedelía Duarte (Chilpancingo), Doreli Ramos (Acapulco), con este evento da inicio el proceso de preparación de todos los atletas que tendrá que buscar el pase a los juegos CONADE 2020 antes olimpiadas nacionales, donde Guerrero tiene grandes posibilidades de generar medallas a nivel nacional.

El sensei Saúl Grande Daniel, comentó que hoy en Guerrero están construyendo todos una Asociación fuerte y más sólida que nunca, esto gracias a todos los maestros y maestras que son parte de ella, hoy quieren ser un modelo de orden, unidad y trabajo por el bien del karate-do y de todos los atletas del Estado de Guerrero, hacen la cordial invitación a que se una y se afilien a la Asociación Estatal de Karate-do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.