Buenísima la liguilla, líder y campeón están fuera en Mochitlán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Este jueves 27 de febrero dió inicio la liguilla en la categoría libre varonil y estos fueron los resultados: Tepe con un buen partido deja fuera al bicampeón Gatillos, esto tras un buen desborde de Luis romero y un tiro que solo vió pasar el portero y uno más del mismo Luis, sumando otro tanto Yordi Nazario, por Gatillos anotó Ociel Chilapa y Carlos Sánchez, que a pesar de irse con todo ya no pudieron, terminando 3-2 a favor de Tepe; Niupi dió cuenta de Caldos 3-0, anotando Henri León y dos más de Iván Rodríguez; otro partido parejo fue el de Súper Power contra Tlacuacheros que terminó 2-1, con goles por parte de Power por conducto de Josué Bello y Daniel Miranda, el gol del descuento lo hizo Juan Manuel Bautista, quien por cierto a punto estuvo de hacer el segundo que pegó en el travesaño que todos cantaban como gol, y la sorpresa de la jornada, Nimpog deja fuera al líder del torneo y que todos daban como favorito para llevarse el torneo, me refiero al equipo Río Azul, quien perdió 3-1, anotando Pablo Nava (2) y Dioney Alejo, el descuento lo anotó Miguel Sánchez.

En categoría infantil estos fueron los resultados: Juventus le gana 3-0 a Palmeiras con una destacada actuación de la talentosa y habilidosa suheyli García que les clavó dos y uno más de Luis Vázquez; PSG le propina goleada 11-3 a Barcelona, anotando Iván Jiménez (5), Juan Rubido (4) y Moisés Bolaños (2), por Barcelona Alex Bello anotó los tres tantos; Mochi le pega 7-2 a Real Madrid, anotando Diego Chilapa, Oscar Alejo (2), Manuel estanquero (3) y Juan Pablo Inglés, por Real Madrid hacen el descuento Arath Sánchez y Jorge “ la pulga “ Muñoz; Quechul le gana 1-0 a Rancho el Tigre.

En categoría pony, la Villita le gana 4-3 a Barcelona con 4 goles de Javier Vázquez y por Barza anota Ekindu Nava (2) y Brandon Vázquez; Palmeiras Jr. pierde 2-5 ante Juventus Jr. anotando Karim García (2), Diesai Jiménez y Ángel Chilapa por Palmeiras Iker Nava y Jonathan García. En juvenil esos fueron los resultados, Dep. Morelos le pega 5-2 a Dep. Naranja y Cuervos golea 7-0 a Juventus. En la rama femenil dió inicio el torneo integrándose 2 equipos más , San Pedro le gana apuradamente 3-2 a Desper que ya es el clásico del barrio, Juventus le gana 2-0 a Panthers; Queens vence 1-0 a Dep Ricolino y Deportivo AC golea 10-0 a Real Mochi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.