C.D. Dulce Sonrisa fue un digno representante en torneo nacional

C.D. Dulce Sonrisa fue un digno representante en torneo nacional
El talento deportivo guerrerense está sonando fuerte a nivel nacional, ya que niños, jóvenes y adultos han demostrado en diferentes disciplinas deportivas que son duros rivales a vencer, esta vez fue el equipo de futbol rápido C.D. Dulce Sonrisa, categoría pony (2011-2012) quien participó del 24 al 27 de octubre en el torneo nacional realizado en Monterrey, Nuevo León, trayéndose a casa el tercer lugar, y no nada más eso, sino que dos niños fueron visoreados por el Club Tigres.
En su primer partido el equipo capitalino arrancó con el pie izquierdo, pues cayó cinco goles a dos contra C.F. Trini de Nuevo Laredo, sin embargo Dulce Sonrisa no dudo en desquitarse deportivamente con quien se la hizo sino quien se la pagaba, así que en su segundo partido le propinó una goleada de 20-0 a Nuevo León Azul, ya con más confianza y conocedores del terreno de juego jugaron su tercer compromiso, empatando a tres goles con Azores de Reynosa, definiendo al ganador en shout out donde salió victorioso Dulce Sonrisa, calificando a cuartos de final tras quedar en segundo lugar de su grupo.
En esta siguiente fase Dulce Sonrisa hizo gala de guerrero que lleva dentro y lo demostró dentro del terreno de juego, logrando vencer cuatro goles a tres de Baja California, estaba solo a dos pasos de lograr su objetivo, sin embargo no pudo derrotar a su rival en turno en la fase de semifinales, cayendo el equipo capitalino 4-1, por mejor posición en la tabla obtienen el tercer lugar del torneo, Fuerzas Básicas de Tigres fue el campeón y subcampeón Chihuahua, cabe hacer mención que hubo visores a lo largo del torneo, detectando a dos jugadores de Dulce Sonrisa para probarse en el Club Tigres UANL, ellos son: Emilio Soto Irra y Francisco Vélez Clemente.
En esta justa deportiva participó: Baja California, Tijuana, Monterrey, Guerrero, Guadalajara, Chihuahua, Hidalgo, Estado de México, Nayarit y Colima. El equipo C.D. Dulce Sonrisa estuvo integrado por Juan Carlos Salmerón Piedra, José Antonio Olmedo Cervantes, Karol Jesús Cuevas Nava, Iker Fernando Herrera Hernández, Jesús Daniel Arteaga Ávila, Mateo CoteroTolentino, Farid Habid Cruz Hernández, Iker Edrey Cristóbal Mendoza, Emilio Hernández Gómez, Christofer Yair Reyes Montoya Albañez, Emilio Soto Irra, Francisco Vélez Clemente, Diego Santiago Locia Rivera, Iker Gerardo Contreras Celis, siendo el encargado del equipo Luis Fernando Herrera Morales y el D.T. Geovanny Godínez Cubillos.
El equipo se siente orgulloso de cada uno de sus integrantes, satisfecho y comprometido para lo que viene, agradece a todos los papás por creer en este proyecto. Amigos y familiares, su aportación, su apoyo se ve reflejado en los logros obtenidos, no regresaron con las manos vacías, regresaron con un tercer lugar y con más ganas de regresar y seguir buscando el éxito siempre, hoy no sólo es el tercer lugar, el hecho de que la gente se les acerque y los felicite por lo bien que lo hizo el equipo, dos niños seleccionados para visorias nos dan mucha satisfacción. Felicidades