Cae Mi Chuy en el Fut-7 de Liga Industrial ante Olarte

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Mi Chuy cayó del pedestal luego de la exhibición mostrada ante el multilaureado Amigos, sufriendo dolorosa derrota en actividad de la quinta fecha ante Olarte por 4-3; instancia en la que Indeco de igual manera le dio su estate quieto al puntero Pumas. Los clubes están en plena estructuración, apuntalando líneas de cara a la mejor de la Temporada en aras de acabar con hegemonía de Amigos, equipo que suma seis campeonatos de los siete que se han realizado.

En la presente Temporada, Mi Chuy que parecía repuntaba luego de igualada ante Amigos, cayó ante Olarte por 3-4, siendo los autores de los goles Víctor Bibiano (2) y Carlos Salinas (2), descontando Oliver Chávez con un triplete. Caso especial fue el duelo entre Pumas, plantilla que viene desde la segunda, ante Indeco, club de reciente ingreso que capitanea Esteban Pineda. Indeco, merced a su mejor juego y contundencia salió airoso en el partido por 5-3. Gustavo Benítez y Ángel Salazar se despacharon con sendos dobletes, así como un golecillo más de Ulises Castro, descontando por los ‘felinos’, Daniel Reyna, Luis Rodríguez e Irving Vázquez.

Por otra parte, Amigos sacó triunfo por 2-0 ante Moreno, y con el mismo marcador, el local San Rafael le zumbó a Cachorritas. La sexta fecha arrancó el viernes, pero continua este domingo. A las 12:00 horas, en quizás el compromiso más atractivo, San Rafael le hace los honores a Mi Chuy, y por ahí de la una de la tarde, Indeco en su doble jornada, va por la victoria ante Olarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.