Caen anfitriones en evento aniversario de Sttaisuagro

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Equipo representativo de Rectoría echó a perder el festejo por el 51 Aniversario de fundación del STTAISUAGro, venciéndoles ayer en trepidante partido de carácter amistoso por 3-2; eso sí, el festejo con sabroso chivito y aguas hidratantes duró hasta entrada la noche. Por tercera ocasión, jugadores del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la UAGro, desempolvaron arreos futboleros para festejar muy a su manera aniversario de su combativo sindicato, pero su error fue invitar a Rectoría, quienes no dudaron en echarles a perder la fiesta.

Los visitantes sorprendieron con un juego vertical y de muchos toques, no siendo sorpresa que tomaran la ventaja por dos-cero, tantos conseguidos por Mario Aponte Jr. y Miguel Ángel ‘el tigre’ Hernández. Heridos en el orgullo, el cuadro rojo atacó por todos lados en busca del descuento, aprovechando desgaste y facilidades de zaga rival que no veía por donde les llegaban. Javier ‘la peluda’ Nava y Rodrigo Vences se encargaron de emparejar la pizarra a dos.

El tiempo se fue yendo y muchos se frotaban las manos por la cercanía de los penales en aras de definir al ganador, pero de lo anterior no se enteró Adrián Aguilar Rodríguez, hijo de Mario ‘2500’ Aguilar y nieto de Mario ‘5000’ Aguilar, que no perdonó en la que tuvo, dejando el 3-2 a favor de Rectoría. A pesar de la derrota, la plantilla del STTAISUAGro caballerosamente saludó a sus contrincantes, encaminándose juntos a degustar rica barbacoa de Don Carmelo el de la San Juan, para ahí aventar apuesta de la revancha. Veremos y comentaremos en que quedaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.