Calentanos la tuvo; Carnicería Alex remontó y sumó undécima

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Los equipos buenos se cuentan con los dedos, pero los grandes son los que ganan campeonatos y en este selecto grupo se encuentra Carnicería Alex, que no se cansa de agrandar palmares en su paso por diversas categorías, sumando hoy once campeonatos consecutivos en los Master’s. Todos los títulos tienen una historia y valor especial, pero este último sin lugar a dudas quedará para el recuerdo por la forma en que vinieron de atrás ante Calentanos, club este último que no ‘arañó’ el campeonato, sino se lo arrebataron de las manos en los diez minutos finales.
Con dos finales perdidas ante sus acérrimos rivales, Calentanos mantuvo en jaque a sus contrarios durante los primeros cuarenta minutos e iniciando la segunda parte se fue al frente con golazo de Oscar Pacheco. Carnicería Alex no encontraba conexión en sus líneas y poco o nada inquietaba meta del “Taffa” Nava. Aunado a lo anterior, “Maradonita” Espíritu les erró lo que hubiese sido la loza del dos-cero.
El tiempo se iba yendo y los estrategas movían sus piezas, ganándole la partida Bertoldo al Contador de Jesús. Edgar Gallardo cobró tiro de esquina a primer poste adelantándose de cabeza Martín Bernabé para el 1-1 al ’75. Y cuando Edson Castañón anunciaba seis minutos de alargue, se vino el tiki-taka; Edgar recupera en salida de sus rivales, habilita a Pedro Rentería que no falla para el 2-1, a la postre definitivo. Decirles que Aserradero fue tercero al ganarle vía penales a la Colonia del PRI, en tanto que Omar Pacheco Ramírez (Calentanos) fue el máximo romperredes.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.