Cambiaron atletas Cintas en Wushu Shaolin Dragón Rojo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Con sinodales de lujo, ansiosos padres de espectadores y la atenta mirada de la Shifú María Ofelia Ávila Pantaleón, cinco jovencitos aprobaron respectivos exámenes marciales que les ofertó la Asociación de Wushu Shaolin Dragón Rojo Chilpancingo y ya se alistan para la siguiente. Treinta y ocho años asentada en la capital, respaldan a la Asociación de artes marciales que preside Ávila Pantaleón, de ahí la certeza que le brinda a los educandos.
César Manuel Álvarez Reyes, Etiem Julián Adame y Xin-Lan Antonio Rivera Ávila, todos ellos Cintas Negras, fueron los sinodales que aplicaron los exámenes a los pretensos. Tras el calentamiento de aproximadamente cinco minutos, se vino el examen escrito, para posteriormente arrancar demostración de posturas marciales, golpes, bloqueos, patadas, acrobacias y rompimiento de tablas. Fueron observaciones menores las que recibieron los alumnos, principalmente en el rubro motivacional, donde se les pidió más énfasis a la hora de contar y gritar.
De esta forma, Karim Ali Adame Vélez, César Sarmiento Corral y Carlos Romero Matadama obtuvieron la Cinta Blanca; el jovencito de 12 años de edad, Máximo Vélez Salazar, se ciñó Amarilla, y Jiang-xi Rivera Ávila es Roja III. Al término del evento, María Ofelia Ávila Pantaleón agradeció a los padres de familia por apoyar sueños de los deportistas, y a los Sinodales la atención prestada para la realización del cambio de Grados Marciales.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.