Campeón Plan-Cayaco en el K-30

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Por Futbol Acapulco
Un juegazo se vivió este jueves por la tarde en el legendario Campo de La Calera en el Kilómetro 30. Un juego que empezó dominando San Miguel K-30, se sentía cómodo circulando el balón, por todo los sectores del campo, tanto así que al minuto 3, ya lo ganaba con gol de Cancarro; un Cayaco desconocido, no se sentía cómodo en el terreno de juego, fue superado claramente todo el primer tiempo, tan así que se fueron al descanso tres a cero a favor de San Miguel K-30, incluso tuvo el cuarto gol muy claro, pero lo fallo de frente.
Inicio el segundo tiempo vibrante, las cosas cambiaron, Plan-Cayaco se fue con todo a atacar, se sentían heridos de muerte, pero antes de caer sus dos primeros goles goles fallaron dos claras, pero siguió insistiendo, empezaron a caer los goles, hasta que en el último minuto del tiempo regular, Alberto Palma «Manuya», se juntaron los que saben triangularon, para abrirle un gran pase a Manuya por el lado derecho dentro del área grande, para cruzar el gol que los mandaba a tiempos extras; era una alegría tremenda entre jugadores y porra que los acompaño, un juegazo, se veían cansados los equipos y el ex Árbitro Internacional Gilberto Alcalá Pineda por todo el gran esfuerzo.
Los tiempos extras parecían como los boxeadores que dan un golpe uno y el otro, cansados por el tremendo esfuerzo, futbol, corazón, entrega, vino una jugada al final del segundo tiempo extra, una falta fuera del área por la parte central del área grande, que aprovechó muy bien Ricardo Galeana, para meter de tiro libre un soberbio gol, que le daba el campeonato a Plan-Cayaco, llevándose a casa $70,000.00 mil pesos. Arbitraje de Lujo en la persona del «Conde» de Morelos Gilberto Alcalá pineda ex Árbitro internacional Mexicano FIFA. Gran torneo que llevo por Nombre: Manuel Negrete Arias, organizado por Fernando Cortes «El Niño» y Adolfo Aquino Benítez. Emotivo y bien pensado por los organizadores, cuando el Mejor Jugador en la historia de Cayaco Rafael “Pasta» Palma entrega el Premio-Cheque al campeón Plan-Cayaco.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.