Campeonato estatal de básquetbol en Espinalillo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Campeonato estatal de básquetbol en Espinalillo

Espinalillo, localizado en Coyuca de Benitez, Guerrero, fue el lugar sede del campeonato estatal de veteranos de básquetbol que organizó la Asociacion de Baloncesto del Estado de Guerrero A.C. que preside Carlos Quezda Gatica en coordinación con el H. Ayuntamiento de esa localidad y el Club Social y Cultural Espinalillo A.C., en la rama femnil participaron cinco equipos, en la catgeoria master también hubo participación de cinco selecciones y en veteranos se anotaron diez equipos, siendo necesario que se dividieran en tres grupos.

De acuerdo a la convocatoria emitida las jugadoras veteranas fueron mayores de 30 años, acudiendo al llamadolos equipos Comex Chilapa, Tixtla, Reencuentro, Atoyac y Team val, en el grupo de master participaron los selectivos de ICCAI Chilpo, Atoyac, Col. del PRI, San Jeronimo y Super Amigos, en veteranos varonil el grupo “A” lo conformó Aguilas Oro, Papagayo, San Nicolas y Supersonicos, el grupo “B” Tecpan, Marea Roja y Atoyac y el grupo “C” Bravos, Amigos Yonyi y Chinos, arrancado los partidos el dia viernes 15 de noviembre.

Fueron tres días de intensa actividad, jugándose las semifinales y finales de las diferentes categorías el domingo 17 de noviembre, en la rama femenil se coronó el equipo Tixtla tras vencer en la final 46-43 a Comex Chilapa, en veteranos varonil se llevó el campeonato el selectivo Aguilas Oro al derrotar 65-58 en la final al equipo Chinos y en la categoría master varonil los Super Amigos son los nuevos campeones al imponerse 48-39 en la final a la Colonia del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.