Candentes 8os de Final en Fut-7 de Veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Candentes 8os de Final en Fut-7 de Veteranos

Los siete primeros de la tabla general de posiciones sortearon octavos de final del Fut-7 categoría Veteranos de la Liga Industrial, sumándosele Médicos ISSSTE que calificó como Mejor Perdedor, aunque para su mala suerte estará chocando ante Estructuras de Chano Escudero. Quiero comentarles que de los ocho equipos que estarán jugando el próximo sábado en la canchita “Héctor Astudillo Flores”, solo dos de ellos podrían lograr bicampeonato; Ziga, último campeón en la serie, y Estructuras que lo consiguió en el tercer torneo de los siete que se contabilizan hasta el momento.

En los 8os de final, como ya dijimos, Estructuras, líder general de la competencia por cierto, dejó fuera a Icategro por 5-1, apuntándose triplete Fernando Meza; mismo caso de su escolta, Lupita que derrotó apuradamente por 3-2 a Inter Jaguar. Ruiz & Téllez con doblete del ‘ceviche’ Guzmán, vence por 3-1 al San José; en tanto que la Carnicería Alex deja en el camino a Muelles El Güero por 2-0; Spunky-Mincha, sudó pero en serio ante Médicos ISSSTE, empatando a dos y avanzando en shouts outs.

Ziga con tantos del goleador Víctor Ramírez y uno más de Enrique Marín, le gana por 2-1 a los Amigos de Cuenca, descontando ‘el tanque’ Alcalá; y finalmente, Amigos del Diablito con tantos de Edgar Zorrilla, José Rodríguez y Juan Ruiz, elimina por 3-2 a San Mateo. Este sábado se estarán realizando los 4os de final. A las 15:00 horas, Carnicería Alex vs. Spunky-Mincha; 16:00, Ruiz & Téllez vs. Ziga; 17:00, Estructuras le hace los honores a Médicos ISSSTE, y 18:00, Lupita juega ante Amigos del Diablito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.