CARNICERÍA ALEX CAMPEÓN DE TORNEO MÁSTER EN MOCHITLÁN

Después de cinco días de intensa actividad futbolística, la tarde del domingo pasado se llevó a cabo en la cancha municipal de Mochitlán, Gro., en punto de las 12:00 horas, la gran final del Primer Torneo Regional en la categoría Máster en honor a Santa Ana, “la abuelita”, en donde participaron 8 equipos de la zona centro, llegando con paso perfecto a la final el equipo Carnicería Alex, comandado y dirigido por Bertoldo Pineda, quien ya en ocasiones anteriores ha demostrado ser un equipo de respeto al participar en diversos torneos municipales y convertirse en campeón de varias ligas. Previo a la final, se jugó un partido de exhibición en la rama femenil libre, entre las anfitrionas mochitlecas y un selectivo capitalino que goleo sin piedad con marcador de 5-1, anotados (los 5) por Virginia Marcos Chino.
Al término del encuentro femenil y con un retraso de 30 minutos inició la final esperada en donde los favoritos de la Carnicería, darían catedra de buen fútbol demostrando a lo largo del torneo su nivel y convertirse en el equipo más goleador obteniendo un total de 20 a su favor y recibir sólo 3 durante los cinco días de competencia, dando como resultado en la final un marcador de 2 goles por 1, ante un equipo zumpangueño que vendió cara su derrota y no se la puso fácil a los carniceros, anotando Jaime Delgado y Hugo García; cabe mencionar que la comitiva mochitleca representada por Héctor Muñoz Nava y Jesús Chávez García, dieron el toque durante la final al narrar los encuentros para todos los presentes y aquellos que los siguieron por las redes sociales.
Para finalizar con el evento deportivo se realizó la premiación correspondiente en presencia de la C.P. Damary´s, Sinahí Cuevas Bautista, hija del homenajeado “Profr. Marco Antonio Cuevas Reyes”, acompañada de su esposo Moisés Hernández Villanueva, la Regidora Nohemí Quiñones Ramírez, el Ing. Enrique Gómez Méndez, representante del edil de ese lugar Geovanny Jiménez Mendoza; entre otros, mencionando algunos de los patrocinadores como fueron: Real de Cabañas, Chocolatera Santa Ana, Cremería Segura, Profr. Silvestre Ramírez, Distribuidora de Alimentos Unión Santa Ana, y el Dip. Federal Lucio de Jesús Jiménez. Así mismo se entregaron dos Kits deportivos a jugadoras de Mochitlán, y los premios de diez mil y cinco mil pesos a los capitanes de Carnicería Alex y Zumpango, respectivamente, y los mil pesos al goleador del torneo Sergio “checo” Castañón, del equipo Alex, con 11 en su cuenta personal.
Fotos: #TOKE_FINO