Carrera en el 151 Aniversario de Facultad de Derecho UAGro

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Carrera en el 151 Aniversario de Facultad de Derecho UAGro

Con un tiempo record de once minutos con 33 segundos, Ángel Eduardo Medina Díaz rompió cinta de llegada completando los 3.5 Kilómetros de la Carrera del Búho 2019, mientras que en la rama femenil, Andrea Lorenzo Azabay se colgó el sitio de honor. La justa atlética fue parte de los festejos por el 151 Aniversario de la Facultad de Derecho de la UAGro, concurriendo participantes propios de la Unidad Académica, así como alumnos de escuelas afines.

No pasó mucho tiempo luego del Banderazo de salida, apareciendo en la imaginaria Ángel Eduardo Medina Díaz, alumno del 4º “B” TV, seguido por Daniel Reynada Basilio del 9º semestre y Gerzaín Solano. Tocante a la rama femenil, Andrea Lorenzo Azabay con tiempo de 16 minutos y 37 segundos fue la mejor, dejando atrás a Hanna Gabriela Campos Bahena (’18 ‘’45) y Ana Giselle Valenzuela Barbosa (’22 ‘’09).

Respecto a la categoría Foráneos, el alumno de la Facultad de Filosofía y Letras, Antonino Vallejón Ortiz, con tiempo de ’11 ‘’35 fue el ganador, en tanto que en las damas, la estudiante de la Prepa Uno, Xóchitl Cruz Francisco, hizo buenos los pronósticos. Fue el Director de la Facultad de Derecho, Tonatiuh Astudillo Méndez, acompañado entre otros, por Nadia Bautista Nava, coordinadora de la competencia, quienes felicitaron a los participantes además de distinguirlos con incentivo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.