Cayó el líder del torneo en la 2ª de la Industrial

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
En el fútbol no hay nada escrito. Es más, ni las estadísticas marcan una ruta. Lo anterior porque Amigos de Borre que ya había roto filas de cara a la siguiente competencia al no calificar, le dijeron “entras a la postemporada” y de golpe y porrazo eliminó al favorito Deportivo Torres por la vía de los penales. Les explico. La Liga Industrial dio a conocer a los ocho calificados de su categoría de Segunda Fuerza, pero como uno de ellos no cumplió con todos los requisitos, entró al quite Amigos del Borre, que para muchos solo sería de trámite para Deportivo Torres… pero.
Todo parecía normal. Torres ganaba por 2-0, tantos logrados por Amaury y Ramón Torres, de ahí se les vino la noche al ser empatados vía David Vélez y Rubén Cruzaley. En los penales erró Ramón Torres, aprovechándolo sus rivales que acertaron sus tres disparos para acceder a semifinales. En más Estructuras de Chano Escudero, segundo de la clasificación masacra por 7-1 a La RED San Mateo, apuntándose en el marcador, Jesús Leónides, Alex Parra, Carlos Rodríguez, Ernesto Besave, Julio Adame, Víctor García y Víctor Bibiano, descontando Ángel García.
Napoli, séptimo de la clasificación, apabulló fácilmente por 7-1 a Casperinos, reflejándose en la pizarra Yael Santana en tres ocasiones, Emanuel Niño, Germaín Flores y Willy Hernández, haciendo el de la honra, M. Hernández. Finalmente, la 21 de Septiembre echa fuera a los ‘choriceros’ del Toluca por 3-0, goles de Alex Abarca, Juan Uriostegui y Jesús Casarrubias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.