CD Dulce Sonrisa campeón de copa en la liga Guerreros

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

CD Dulce Sonrisa campeón de copa en la liga Guerreros

La Liga infantil de futbol rápido “Guerreros” que preside Marciano Salinas Camacho finalizó el actual torneo de copa en sus diferentes categorías participantes, la cancha del Polideportivo Chilpancingo fue el campo sede donde familias enteras disfrutaron los partidos echándole porras a su equipo preferido, en la categoría pony A se coronó el equipo CD Dulce Sonrisa al ganarle la final 5-2 al Club Guerreros y Kamikases FC se adjudicó el tercer lugar al derrotar a Jaguares Col. del PRI.

Para calentar el terreno de juego, el sábado 23 de noviembre en punto de las diez de la mañana se jugó el partido en busca del tercer sitio, juego que finalizó empatado en tiempo regular 4-4 entre las escuadras Jaguares Col. del PRI y Kamikases F.C. y en tiempo extra Kamikases se lleva el triunfo, al finalizar ansiosos entraron al terreno de juego los jugadores de los equipos finalistas, CD Dulce Sonrisa y Club Guerreros, ambos con méritos propios llegaron en busca de cargar la ansiada copa, pero solo uno seria el elegido.

Arranca el juego y con ello las emociones, las porras de apoyo desde las tribunas le daban sabor al partido, Francisco Vélez del equipo Dulce Sonrisa llegó inspirado y se despachó con tres goles, sumando también Yahir y Karol Cuevas, por parte de Guerreros anotó Josimar y Rafael Ortega, el tiempo se les vino encima y ya nada pudieron hacer por alcanzar a su rival, finalizando el juego con un marcador de 5-2 a favor de Dulce Sonrisa, posteriormente se llevó a cabo la premiación correspondiente, haciendo entrega de los trofeos los entrenadores de los equipos finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.