Cebolleras con Gretel de refuerzo, es subcampeón

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La localidad de Espinalillo, Municipio de Coyuca de Benítez, fue sede del Estatal de Liga Tel-Mex Telcel, lugar en el que la quinteta Cebolleras de Tixtla se ganó el corazón de la afición costeña y a punto estuvo de ‘hacer la chica’ en la final ante los locales, cayendo por 26-18.
Cebolleras, en su mayoría de la población de Tixtla, reforzadas por tres jovencitas capitalinas de cara a la exigente competencia de básquetbol categoría 2009, entre ellas Gretel Antonella Rodríguez Bautista, viajaron a la población costeña con el apoyo de sus padres, sabiendo de antemano que la empresa era harto complicada.
Karen, Isa, Sama, Dani, Estrella, Romi, Yare, Sierra, Julieta, Danna, Nayko y Meli, conformaron plantilla de Cebolleras, que a pesar de no tener mucho tiempo juntas sorprendieron con brillante exhibición en su presentación. Y es que las jovencitas lucieron ante Coyuca Team en lo que fue el arranque de la competencia, pero por azares del destino volvieron a encontrarse con ellas en la disputa por el campeonato.
A pesar del esfuerzo y garra en el rectángulo de juego, las anfitrionas hicieron valer su condición de favoritas, saliendo airosas con marcador de 26-18. Los convocantes hicieron un reconocimiento público a las Cebolleras por su actuación, confirmando que Coyuca Team va como representante de Guerrero al Regional de julio con homólogos de Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México y Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.