Celebra Fequisu y Mochitlán duelo amistoso de balompié

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

‘Hat trick’ de Daniel ‘panda’ Palacios, así como espectaculares lances del ‘Gavilán’ Arzeta en su meta, permitieron regresar por la puerta grande al equipo Fequisu FC en sus acostumbradas giras por nuestro Estado, venciendo apuradamente en está ocasión a Callejeros Mochitlán por 3-2. Mochitlán sucumbió en casa ante Fequisu FC con marcador de tres por dos; partido amistoso que marcó el regreso a las canchas del equipo capitalino que así rinde homenaje a su fundador decano del periodismo deportivo Federico Quiroz Suárez, acaecido en enero del 2017.

La invitación corrió a cargo de Francisco Muñoz Espíritu, integrante del equipo Callejeros Mochitlán, siendo el propósito principal estrechar lazos de amistad mediante el balompié, además de dar a conocer las propiedades curativas del mezcal Burero, originario del lugar. A pesar de la inactividad, el cuadro de comunicadores no demeritó en el rectángulo de juego, apretando a sus rivales en la salida y a la par manteniendo posesión de la esférica, lo que hizo que generaran varias opciones de gol, de las cuales solo tres hicieron efectivas.

Un error de marcación, permitió a Pedro Vargas clarear al “gavilán” Arzeta adelantando a los de casa por 1-0 (‘20), aunque el gustó les duró poco, ya que Daniel ‘panda’ Palacios en un tiro chanfleado, colocó el 1-1. Los cambios funcionaron a Fequisu para el complemento, haciéndose más intenso su ataque. “El Panda Palacios” arrastrando la esférica desde casi 60 metros dio la voltereta por 2-1 (’48), e instantes después, cerrando la pinza dejó el 3-1 (’57).

Parecía que así terminaría el compromiso, pero agarraron mal parada a zaga visitante, siendo Víctor García el que decretó el 2-3 definitivo. El árbitro fue Israel Muñoz Bello. Tras lo anterior, vino el guateque con elopozole de cabeza de cuche y degustación del MezcalBurero, anunciándose revancha para el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.