Celebra Gala ‘Delfines’ en Polideportivo Chilpancingo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La Escuela de Natación “Delfines Chilpancingo” despidió el año con una lúcida demostración en la Alberca del Polideportivo capitalino, entregándose reconocimientos a los alumnos, además de celebrar preposada con los padres de familia y a la vez de anunciarse que terminaron en el Top-3 del país. Con la presencia de los padres apostados en el graderío de la alberca, la Maestra Luz del Carmen Salgado Luna dio inicio al programa previsto, realizándose pruebas de natación de niños, jóvenes y adultos, pertenecientes a Delfines.
Ya encarrerados, los ‘mayorcitos’ se animaron a echarse unos relevos 4 X 25 que por mucho ejemplificó porque hoy la Escuela de Formación capitalina este 2022 aparece en el tercer lugar de más de medio centenar enlistadas del país. En el lugar se hizo un reconocimiento público a los campeones de Aguas Abiertas del Estado, Perla del Carmen Palacios Hernández, Luis Arturo Morales Organista y Erasto Orlando Arismendi Castro, así como a la jovencita María Camila Catalán García, que asistió por Guerrero a Nacional de Jalisco.
Luz del Carmen dijo en su mensaje que lo anterior no es producto de la casualidad, agradeciendo a sus Instructores Antonio Neria de la Piedra, Tania Yared y Felicia Phallan Bautista Luna, Luis Eduardo Cantú y Maritza Itzel Sánchez Helguera, por empeño diario en pro de los educandos. “Está comprobado que la natación es la disciplina deportiva más exigente para el organismo, fortalece corazón y pulmones, así como mantiene flexibilidad en las articulaciones, de ahí que hoy se recomiende para todos”, dijo a manera de despedida.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.