Celebra Indeg cabalgata y Feria de Activación Física

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El día jueves niños de los ocho Centros de Atención Integral (CAI) -antes Cendis-, acompañados de padres de familia y plantilla de maestros, realizaron Cabalgata de la Alameda Granados Maldonado al zócalo capitalino dentro del Programa “Juego, me activo y aprendo”. Y es que durante este año, a propuesta del Instituto del Deporte de Guerrero se estuvieron activando a niños y padres de familia de los CAI y en ese marco se culminó con la Cabalgata y masiva demostración en la plancha de la Plaza Primer Congreso de Anáhuac.
Los pequeñines en su mayoría disfrazados de sus héroes favoritos, otros más viviendo la efervescencia del Mundial de Qatar portando orgullosos la verde de México, caminaron recibiendo en respuesta los aplausos de la gente en la calle. El contingente lo encabezó Alma Rocío López Bello, titular del Indeg, e Israel Landa Sosa, Director de Programas y Apoyos al Deporte, además del personal directivo y administrativo de los Cais.
Ya concentrados en el zócalo y de manera ordenada, los alumnos de nivel preescolar presentaron actividades deportivas diversas ante el beneplácito de los presentes. Además de las rutinas deportivas que mostraron, se organizaron juegos infantiles, se leyeron cuentos y concursos de cantos, que fueron vitoreados en todo momento. Fueron casi dos horas de entretenimiento, tras lo cual se retiraron felices y contentos a sus hogares.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.