Celebra Inspección 045 Etapa de Zona de Juegos Escolares

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Chilpancingo fue sede de competencias de atletismo dentro del proceso de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2022-23 de Nivel Primaria, evento coordinado por la Inspección 045 que encabeza el LEF Miguel Ángel Rendón Gallardo y que contó con alumnos de diez centros educativos. La justa atlética la avala la SEG y está dirigida para alumnos de un mismo turno y plantel educativo de las escuelas primarias de la Supervisión 045 de Educación Física de los subsistemas federal y estatal, siendo regla que ningún alumno puede participar en más de un deporte.

Decirles que los Juegos Deportivos Escolares comprenden los deportes de Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Fútbol Asociación, Handball, Taekwondo, Voleibol, Bádminton, Tenis de Mesa y Béisbol. Los boletos en básquetbol varonil y femenil cayeron en la José Martí, mientras que el fútbol varonil en la Col. del PRI, y femenil la Col. del PRI y José Martí, en tanto que las pruebas de 75, 150, 300 y 600 metros planos también tiene dueño; así como los relevos 4X75, Salto de Longitud y Lanzamiento de Pelota. El Ajedrez se define hasta enero próximo.

Rendón Gallardo se dijo satisfecho por el saldo blanco que arrojó la competencia, sorprendiéndose por la calidad mostrada de los niños en la pista, algo que seguramente dará de qué hablar en la Etapa Regional. Finalmente, agradeció a los padres de familia por estar presentes en las competencias y a los maestros que lo auxiliaron con la logística del evento.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.