Celebran participación de acapulqueña en Exatlón EU

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El subsecretario de turismo municipal del Puerto de Acapulco, Arturo López Sugía, celebró la participación de la acapulqueña Paloma Flores en el reality show Exatlón, en Estados Unidos, y la calificó como “embajadora turística” del Puerto.
“La vida me dio el privilegio de conocer a Paloma desde muy temprana edad, su padre el buen ‘Buggy’ como le decimos cariñosamente, es un buen amigo que ha dedicado su vida a impulsar el basquetbol teniendo una escuela que ha sido semillero de talento en nuestro puerto y que tuve el privilegio de apoyar de corazón, ahí le nació el amor a Paloma para practicar este deporte al punto de ser profesional y brillar con luz propia a nivel nacional, poniendo en alto el nombre de Acapulco”, escribió el funcionario, en su cuenta de Facebook.
“Ahora a nuestra amiga le toca poner el nombre de Acapulco en alto a nivel internacional participando en Exatlón Estados Unidos, y no tengo dudas que saldrá exitosa, ya que el talento, la garra y el coraje para triunfar lo tiene de sobra”, añadió. “Gracias Paloma por la oportunidad de conocerte, cuando la calidad humana va acompañada del talento, el triunfo es inevitable ¡Ánimo! Acapulco está orgulloso de ti y por acá te esperamos para aventarnos un buen pozole, que nunca le cae mal a nadie. Team Paloma Flores. Embajadora turística”, concluyó.
Paloma Flores es una deportista de 27 años de edad originaria de Acapulco y residente de Chicago, Illinois. Es egresada de la licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México (UVM), donde también se graduó de la maestría en Administración de Negocios con orientación en Mercadotecnia.
Paloma Flores, de padre basquetbolista, obtuvo la medalla de oro en la Copa Mundial de Baloncesto y fue nombrada en 2018 y 2019 como Jugadora del Año en su país. La participación de la atleta puede verse al aire por la cadena de Telemundo, en los Estados Unidos. (Anews.mx)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.