Celebraron con ‘cascarita’ los 26 años de la 20 de noviembre

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Jugadores de aquel bien recordado equipo de la Colonia 20 de Noviembre no quisieron dejar pasar desapercibida la fecha, reuniéndose para conmemorar sus 26 años de fundado en la capital, donde sí bien solo fue un puñado, la ‘cascarita’ estuvo harto emocionante. Y es que para los que no saben, en 1996 se conformó equipo de la Colonia 20 de Noviembre y esa misma fecha se coronó en la 1ª Fuerza de Los Ángeles, si mal no recuerdo ante Ferreméxico de los Castro y compañía.

Este año habían acordado celebrar la fecha con partido amistoso ante rival designado, pero logística falló, no llegó el contrario y de los anfitriones solo hicieron acto de presencia unos cuantos. Paul Alarcón, imprescindible pieza en el arco de la 20 de Noviembre ahí estuvo, al igual que Manuel Adame, Joaquín Tlatempa. Berna Téllez, Cecilio Cruz, Gabriel Lozano, Ulises Álvarez y “Cues” Flores.

También Don Honorio Ríos y sus hijos, Gustavo, Pedro y Javier Ríos, sin dejar de mencionar a Pablo Hernández que aunque no jugó llevó las “aguas hidratantes”. Fueron si acaso 15-20 minutos de la activación futbolera en media cancha por los intensos y calcinantes rayos solares, siendo la mejor opción la sombra de un guamúchil para degustar las ‘modelitos’ que estaban como ‘pierna de albañil’.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.