Celebraron conferencia de cara al Estatal de Karate

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Taxco de Alarcón se alista para ser anfitrión de Campeonato Estatal y Seminario de Karate Do este fin de semana y por la vía de mientras celebró conferencia de Prensa asistiendo el Edil Mario Figueroa Mundo, colaboradores cercanos y convocantes de la competencia. Ahí, abrieron invitación para todos los dojos o clubes del Estado de Guerrero y de manera especial para los afiliados a la AGKD, así como a competidores, entrenadores, jueces y directivos, al Campeonato Estatal de la especialidad y Seminario que se realizará en la colonial ciudad de Taxco de Alarcón.

Ernesto Guzmán Hernández, Presidente de la Asociación Guerrerense de Karate Do, confirmó los dos importantes eventos, parada obligada para todos los practicantes de las artes marciales. Anunció que el viernes 2 de diciembre se llevará a cabo un Seminario de Kata y Kumite en el Auditorio Municipal “La Bermeja” dirigido para todos los Grados, tales como Cintas Blancas, Amarilla, Naranja, Verdes, Cafés y Negras. Los ponentes, dijo Guzmán Hernández, son el Sensei Carlos Serrato Camarillo, Everardo Estrada Hernández y Christian Ramos Rauh, personajes ligados al mundo del Karate Do.

Para el sábado 3 se tiene contemplado Campeonato Estatal de Karate Do Guerrero 2022, documentándose que será Clasificatorio para conformar preselección de Guerrero de cara a eventos nacionales del año venidero, principalmente los Nacionales Conade. A los eventos se esperan el arribo de medio millar de personas, entre atletas, entrenadores, jueces y padres de familia, además del Presidente de la Femeka, Oscar Godínez Balvas, entre otros invitados.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.