CERA clausuró su curso de verano

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Con broche de oro el Club de Estudio para Mejorar el Rendimiento Académico (CERA) clausuró su curso de verano 2022; fue la mañana del viernes 12 de agosto en el auditorio de la UDCH II donde con un programa en el que participaron todos los estudiantes, presentaron los trabajos de las diversas áreas, llevando a buen fin sus actividades.
Cabe hacer mención que durante el curso promovieron la parte académica, artística y deportiva; de hecho designaron los días viernes para hacer actividades al aire libre, una de ellas fue en el Crea, otra en el Museo Interactivo La Avispa y en el parque del ISSSPEG; el lema del instituto educativo es «Formando Jóvenes exitosos» ya que combinan la parte académica y la parte extracurricular (talleres).
De acuerdo al grado de los estudiantes fueron pasando al escenario para realizar su actividad, a la cita acudieron los padres de familia, quienes en todo momento alentaban a sus hijos, dentro de las diferentes actividades hubo una exhibición de artes marciales, pasando uno a uno los niños y niñas a romper una tabla, hecho que sorprendió a más de uno, pues aprendieron rápidamente la técnica para hacer el rompimiento.
CERA finalizo el curso de verano sin embargo, las clases van a continuar para todo aquel quiera seguir regularizándose en las diferentes materias y niveles educativos; la escuela se localiza en calle Altamirano #1, Col. Centro en Chilpancingo, mayores informes al teléfono 7471084954.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.