Cerrojazo final en el torneo de Líneas de Taxis de Chilpancingo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Una vez más llegó a buen término el torneo de futbol en el que participan agremiados de las diferentes líneas de taxi de esta ciudad capital, cuyo principal objetivo siempre ha sido la sana convivencia, dejando por un momento su ardua labor que realizan de choferes y echarse una cascarita entre compañeros, haciendo de esta manera más estrecha su amistad.

El equipo Avispa logró conseguir otro campeonato más para sus vitrinas imponiéndose ante Oatach en partido cardíaco; después de un empate en tiempo regular (2-2), en la fatídica tanda de penales se llevó la gloría, alzándose como figura el portero conocido cómo la «vaca». El tercer lugar fue para el representativo de la línea Diamante, y en el partido de consolación, donde participaron los equipos que no alcanzaron a entrar a la fiesta grande ganó Avispa 2, esto tras vencer apuradamente a Unión Oatich.

Al final de la fiesta futbolera «Canilla» premió a los finalistas, además de entregar un reconocimiento a la familia del finado Abel Inés Chino conocido como «Chuba» entre toda la banda de Transportistas, recibiendo el reconocimiento sus familiares; de esta manera se cerró un capítulo más en la cancha de arcilla que se localiza a un costado del panteón norte en esta ciudad capital, iniciando el año lanzaran la nueva convocatoria donde ya esperan ansiosos los trabajadores del volante. (Antonio Salgado)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.