CESA campeón del Torneo Ejidal de voleibol en 2ª Fuerza B

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Concluyó satisfactoriamente el primer Torneo Ejidal de Voleibol en El Coacoyul, localidad perteneciente al municipio de Zihuatanejo de Azueta en el estado de Guerrero, siendo el campeón el conjunto de CESA, luego de vencer 2-1 al equipo de casa El Coacoyul.
Fue la noche del sábado cuando se realizó la primera final de la temporada, un partido de alarido protagonizaron ambos finalistas de inicio a fin; el Coacoyul tomó la delantera y conectó sus disparos cruzados al sumar 25-21 puntos, en el primer set, los jugadores siempre fueron al frente para hacer efectivos, cada uno de los remates y jugadas sobre la pintura.
CESA, empató el marcador al sumar 25-18 unidades sobre El Coacoyul, en el segundo periodo. El duelo se extendió hasta el tercer episodio, CESA derrotó 15-9 a su adversario. Las acciones fueron llenas de intensidad hasta la recta final, siendo el flamante campeón CESA y El Coacoyul, obtuvo el segundo sitio. A la premiación acudió el comisario Ejidal Fernando Arriaga Ramírez, acompañado del organizador del evento deportivo Vicente Arriaga Cruz, entregaron el premio económico a los triunfadores de CESA. (Honorio Lanche)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.