Chichihualco organiza Torneo Decembrino de futbol-7 en Sub-10 y Sub-14

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

De nueva cuenta el Ayuntamiento del Municipio de Leonardo Bravo que preside Saúl Villa Adame y la Federación Mexicana de Futbol Siete en Guerrero cuyo presidente es Eleuterio Peralta Bonilla, unen esfuerzos para llevar acabo el Torneo Decembrino de esta especialidad en las categorías Sub-10 y Sub-14 en la rama varonil. Así lo dio a conocer Eleuterio Peralta, quien dijo que este torneo se derivó del éxito que obtuvo el pasado Torneo Estatal de la categoría Sub-12 en donde salió campeón el equipo de Chivas DB, y que recientemente se coronó campeón nacional en la ciudad de México.

Peralta Bonilla Agradeció al alcalde de Chichihualco Saúl Villa por la disposición de apoyar las actividades deportivas de su municipio, y mencionó que aún queda cupo para los equipos que deseen participar, pero solo aceptarán ocho equipos por categoría, y el cierre de inscripción será el jueves 15 de diciembre del presente año. “Hasta el momento los equipos que han confirmado su participación son de la Ciudad de México, Morelos, Centro de Formación Avispones, Chilapa, un equipo de Zumpango, Vicente Guerrero, de la Liga Galeana y el anfitrión Unión Chichihualco”, informó el presidente en Guerrero de Futbol Siete, Eleuterio Peralta.

Agregó que el costo de inscripción por equipo es de 500 pesos y pueden solicitar más información a los teléfonos 747 159 87 68, y 732 122 59 17. En este torneo se aplicará las reglas que marca el Reglamento vigente de la Federación Mexicana de Futbol Siete. Comentó Peralta Bonilla que el sistema de competencia será a eliminación directa, y al finalizar se premiará con trofeos al equipo que resulte campeón y al sub campeón, también se reconocerá al mejor portero y mejor jugador de ambas categorías.

Mencionó que este evento estará siendo organizado por el Coordinador de ese municipio de la Federación Mexicana de Futbol-7 en Guerrero, Juan Serrano, quien está realizando todo lo concerniente para que todo salga como se ha estado planeando. Las canchas de la Unidad Deportiva Leonardo Bravo será el escenario para el desarrollo de los partidos de este torneo, y para ello la dirección de deportes de ese lugar pondrá todo a la disposición de esta justa futbolística infantil. Los casos que no marca la convocatoria serán resueltos por el comité organizador. (Jesús Chávez García)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.