Chicos Malos se incorporan al torneo interno de la SEG

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Una excelente convocatoria es la que está teniendo el primer torneo de futbol rápido denominado “Casa Blanca 2022”, recientemente se jugó la segunda jornada donde hay participación 12 equipos, todos ellos con la mira bien puesta en llevarse el campeonato y el jugoso premio en efectivo, once equipos son de diferentes áreas de la Secretaria de Educación Guerrero y el invitado especial “Chicos Malos”, el cual está integrado por compañeros de trabajo del senador Félix Salgado Macedonio.
Los Chicos Malos cayeron con la frente en alto ante el equipo de Contraloría, dieron un buen espectáculo que fue del agrado de la afición que se dio cita, la porra no faltó para alentar el guardameta Félix Salgado, el marcador final fue de cinco goles a dos; el equipo de Servicios Generales va por buen camino y suma su segunda victoria, esta vez se impuso 9-3 a Registro y Control de Plazas; D.T.I. hizo gala de su buen futbol y le gana 6-2 a Almacén e Inventarios; el Staff de Secretario a duras penas logró llevarse el triunfo 2-1 ante el Departamento de Pagos; Recursos Financieros también va que vuela para el campeonato, sumó su segunda victoria tras vencer 6-3 a Educación Media Superior y Superior; el equipo de Personal doblegó 9-4 a Casa Blanca.
Hasta el momento la tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Personal, Financieros y Servicios Generales 6 puntos, D.T.I., Staff del Secretario, Almacén y Contraloría 3 unidades, sin sumar todavía esta Reg. y Control de Plazas, Dirección de Pagos, Media Superior, Chicos Malos y Casa Blanca; cabe hacer mención que algunos equipos tienen un partido pendiente. Hoy jueves inicia la 3ª jornada, 17:00 hrs. Almacén vs Control de Plazas, 18:00 hrs. Financieros vs S. Generales, 19:00 hrs. Staff del Secretario vs Personal, 20:00 hrs. Contraloría vs. M. Superior y mañana viernes a las 18:00 hrs. Casa Blanca vs. Depto. De Pagos, 19:00 hrs. Chicos Malos vs D.T.I.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.