Ciclistas se dan cita en la 1ª rodada Zumpango – Huitziltepec

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La mañana del domingo 16 de octubre, ciclistas de diferentes clubes se dieron cita a la 1ª Rodada Ciclista realizada por el aniversario del natalicio de Eduardo Neri, la cita fue en la entrada principal de Zumpango del Río, Guerrero, fue una justa deportiva de convivencia y competencia, esta última tuvo un recorrido de aproximadamente 17 kilómetros Zumpango – Huitziltepec, niños y niñas recorrieron un circuito de 4 kilómetros.

La convocatoria fue hecha por el gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo a través de la Regiduría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Deporte Eduardo Neri, hubo participación en las categorías elite e intermedio en femenil y elite, intermedio y principiantes en varonil, así como en la categoría infantil (8-10 años); la premiación fue en efectivo para las categorías mayores, en lo que respecta a la categoría infantil se premió a los tres primeros lugares, 1º bicicleta 26”, 2º casco, guantes y ánfora, 3º casco y guantes.

Cabe destacar la importante colaboración de los clubes Calaveras Bikers y Wolves Bikers, pues gracias a su experiencia en este deporte no hubo contratiempos; en su mensaje la alcaldesa de esa localidad Q.B.P. Sara Salinas Bravo agradeció al Senador de la República, Ing. Félix Salgado Macedonio por su participación y por su agradable visita a este municipio, asimismo agradeció a todas y todos los que participaron en este grato evento, reiterando su compromiso con el deporte. Al término de la rodada, la Presidenta Municipal, hizo entrega de reconocimientos y premios a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.