Cierre de finales en el Deportivo Futbol Center

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Cierre de finales en el Deportivo Futbol Center

El sábado anterior se jugaron las finales de futbol rápido en las diferentes categorías que participaron en la cancha del Deportivo Futbol Center que coordina Julio Bernabé Leyva, fue a partir de las tres de la tarde cuando inició la feria de finales, en la categoría Infantil B el equipo Leones F.C. al mando de Aquileo Ramírez López se llevó el campeonato después de vencer al Real Amigos, en la categoría juvenil A la escuadra del Real Amigos es el nuevo monarca al doblegar en la final al Ajax, en la categoría juvenil B el campeón fue F.C. Mañana Te Digo tras vencer a F.C. Fénix.

Las tribunas lucieron abarrotadas de fieles seguidores a su equipo favorito, a las seis de la tarde le tocó el turno a los finalistas de la categoría sub-21, ganando el Deportivo Madrid, quedando como subcampeón América F.C., en la rama femenil los pronósticos estaban a favor del Deportivo Barrera, ya que a lo largo del torneo se mantuvo al frente del grupo, sin embargo su rival a vencer fue el Deportivo TT, equipo que echó toda la carne al asador, logrando coronarse campeón, quedando como subcampeonas el Dep. Barrera.

En la categoría de segunda fuerza varonil los Nazarenos no bajaron el ritmo en todo el torneo, cerrando como favoritos a llevarse el título, fueron ocho equipos bien armados que ansiaban levantar la copa, pero solo uno fue el elegido y fueron los Nazarenos al doblegar en la final a los Cazadores, el platillo fuerte de la liga fue la final de primera fuerza varonil, ya que participaron 16 equipos de muy buen nivel, y efectivamente así lo demostraron los jugadores en cada partido, el Deportivo Aldahir fue el campeón del torneo, quedando como subcampeón VECA CFE, el comité organizador fue el encargado de hacer la premiación correspondiente.

Fuente: Toke Fino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.