CIHCH Mayor campeón en la Copa Navideña de Handball 2019

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El fin de semana pasado se llevó a cabo una edición más de la Copa Navideña de Handball en el Estadio UAGro en la capital del Estado de Guerrero. Dándose cita en la rama varonil los equipos Invictus, Vengadores, CIHCH Mayor y Guerreros Cuauhtémoc, estos últimos del Estado de México; en la rama femenil hicieron acto de presencia dos combinados con jugadoras de diferentes generaciones en la disciplina.

Cómo cada año este torneo decembrino nos regaló grandes encuentros, donde cada uno de los participantes dieron su mayor esfuerzo en busca de la gloria navideña, siendo el equipo Invictus el primero en llegar a la final y posteriormente CIHCH Mayor después de ganar el repechaje que lo llevó a la antesala del campeonato; después de grandes goles y estupendas atajadas el equipo CIHCH Mayor se alzó con la Copa al dejar la pizarra 22-20 a costa de un gran rival que dejó el alma en la cancha.

En la rama femenil el equipo A de Chilpancingo se impuso 25-23 ante un equipo B que vendió cara la derrota, la Liga Municipal de Handball Chilpancingo que encabeza la maestra Rafaela Bravo Cortes, apoyada por sus entrenadores tomará un breve descanso por las vacaciones decembrinas, en próximos días dará a conocer la convocatoria para que se inscriban en el próximo torneo, que promete ser mejor, pues poco a poco se van incorporando jugadores a practicar este noble deporte.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.