Circuito Estatal de Promesas de la Natación 2019-2020

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Circuito Estatal de Promesas de la Natación 2019-2020

La Unión Acuática Guerrerense A.C. y la escuela formativa de natación Delfines de Chilpancingo, hacen la más cordial invitación a todos los equipos, escuelas, clubes de natación y deportistas libres del Estado de Guerrero a participar en la segunda fecha del «Circuito Estatal de Promesas de la Natación 2019-2020», el cual tendrá como sede las instalaciones del Polideportivo Chilpancingo.

Este evento así como todos los que componen este circuito tiene como objetivo primordial la detección de nuevos prospectos en la natación del estado para integrar las diferentes selecciones que representen a nuestro estado en eventos de carácter nacional. El evento se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre, la alberca esta techada y es de 25 metros con cinco líneas con carril anti turbulencia, el costo de inscripción es de $200.00 pesos con derecho a participar en todas las pruebas.

El evento está dirigido a aquellos deportistas que no hayan participado en cualquier campeonato nacional avalado por la Federación Mexicana de Natación y en Olimpiada Nacional, las categorías estarán determinadas por la edad del deportistas al inicio de la competencia (30 de noviembre) y serán de acuerdo a los siguiente: 8 años y menores; infantil A 9 a 10 años; infantil B 11 a 12 años; juvenil A 13 a 14 años; 15 años y mayores, las diferentes pruebas en las que participarán son: libre, dorso, pecho, mariposa, mayores informes en el Facebook: Unión Acuática Guerrerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.