Clases de Kung Do Lama Arte Marcial Online

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La escuela Kung Do Lama Arte Marcial de esta ciudad capital, hace la cordial invitación para que se inscriban a las clases Online “en vivo”, solicita información, y revisa todos los horarios vigentes, y nuevos que tienen para ti. Desde las 7:30 a.m., cada horario directamente atendido por un profesor/a capacitado. Inscripciones continuas. La práctica de Kung Do Lama te brinda un acondicionamiento sano, y necesario para estar siempre en forma, y saludable, además de darte una motivación para continuar fuerte mentalmente, y físicamente en estos días.

Desde los alumnos más pequeños hasta los más grandes, tienen a la mano y desde casa, la herramienta más adecuada para aprender un arte marcial que se adapta a la edad, y posibilidades físicas de cada uno. Aunado a esto, dar al tiempo en casa un aprovechamiento realmente positivo.

Y lo más importante, el ejemplo, corrección, y atención directa, en el momento de la clase, de un maestro que está enseñándote, y observando el desempeño de cada uno de sus alumnos. ¿Y tú ya tomaste tu clase de prueba? Escríbeles e infórmate y entrena con ellos, Facebook: Kung Do Lama Arte Marcial, un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia en la enseñanza marcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.