Clausuran curso intensivo de natación en la UDCH

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Niños y niñas de 5 a 15 años de edad disfrutaron a lo grande el curso de verano intensivo matutino de natación, la alberca de la Unidad Deportiva Chilpancingo II (Crea) fue la sede donde todos los entusiasta participantes pusieron su mayor empeño, algunos para aprender a nadar y tener los conocimientos básicos de este deporte, otros perfeccionaron los diferentes estilos de nado; el curso inició el 25 de julio y finalizó el pasado viernes 19 de agosto.
Los instructores certificados que estuvieron a cargo de que los alumnos llegaran a buen fin el curso fueron José Rojas García y León Castorena Franco, apoyados por los profesores Ramsés Castorena, Ángel Castorena y Jatziri Obando; fue el viernes por la mañana cuando desde temprana hora llegaron los familiares de los alumnos para el acto de clausura, pues dentro del programa había un exhibición en la que los nuevos talentos demostrarían sus habilidades dentro del agua.
El evento fue avalado por el Subsecretario de Protección Civil, el Lic. Ricardo Ramírez Ibarra y el Profr. Héctor Manuel Calvo Sánchez, Administrador de la unidad deportiva CREA, contando también con la presencia de Elías Jaimes Morales, Técnico Deportivo del Crea, quienes hicieron entrega de reconocimientos a todos los niños y niñas que asistieron a este curso de verano.
Cabe hacer mención que el curso de verán finalizó, sin embargo, las clases de natación continúan en el Crea, ya sea por la mañana o por la tarde, teniendo variedad de horarios y con disponibilidad para recibir a niños y niñas de todas las edades, ya sea para que aprendan a nadar o para perfeccionar los diferentes estilos de nado (crol, brazada, mariposa, espalda), para mayor información pueden contactar al entrenador Pepe 7471130559.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.