Club Anáhuac mostró pegada y alza título en básquetbol infantil

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El Club Anáhuac del buen Octavio Olayo Chula echó a perder la fiesta a las Aguilitas UAGro venciéndoles en la gran final del básquetbol categoría Infantil Mixta con marcador de 34 puntos a 17, circunstancia que no fue condicionante para que al final ambos clubes se fundieran en un abrazo. Aunque muchos de los conocedores del llamado ‘deporte ráfaga’ esperaban a Panteras en la cita final, sus ‘manejadores’, ‘dueños’ o ‘directivos’ como quiera usted llamarlos, les cortaron el sueño a sus dirigidos y simplemente no se presentaron a semifinal, aduciendo incompatibilidad de sus asociaciones.
Pero bueno, eso les quedará de tarea a los padres de familia que son los que al final hacen que los Clubes se mantengan o desaparezcan, los que sí antepusieron lo deportivo sobre lo extra cancha, fueron Anáhuac y Aguilitas UAGro que con todos los méritos llegaron a la finalísima.
En lo que fueron las acciones de la cita final, Aguilitas se plantó bien, incluso al término del primer cuarto caían por dos puntos (10-08), pero la complexión y el mejor juego de sus contrarios, los hizo naufragar para irse al descanso por 18-08, score que alargaron a 30-10, para luego el 34-17 definitivo. Sergio Franco, Raúl Morales, Aldo Chávez, Edgardo Rivera, Josué Barrientos, Tadeo Santos, David Hernández, Erick Miranda, Matías Porras y las gemelas Daila y Valeria Leyva, son algunos de los integrantes de la plantilla de Anáhuac que se coronaron ante Aguilitas UAGro.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.