Coach de Guerrero se agencia Campeonato Panamericano ‘22

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
México hizo buenos los pronósticos ante su gente adjudicándose Campeonato Panamericano Juvenil 2022, evento realizado en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la metrópoli capitalina, donde el Coach guerrerense Saúl Grande Daniel fue parte del staff.
Entrevistado vía telefónica, el también Presidente de la Asociación Estatal de Karate y Artes Marciales Afines de Guerrero A.C., detalló que fue invitado para ser parte de la delegación mexicana de cara al XXXI Campeonato Panamericano Juvenil 2022, lo cual fue una experiencia más en su palmarés deportivo.
Y es que el equipo Nacional Mexicano se consagró como el mejor con once Medallas de Oro dentro del Panamericano Juvenil de Karate Do, en el que el entrenador Saúl Grande Daniel fue parte del cuerpo de entrenadores del selectivo azteca y también participó el Atleta Saúl Grande García que desafortunadamente se quedó en cuartos de final en su categoría.
El profesor Saúl Grande Daniel cuenta ya con dos títulos como entrenador Internacional siendo parte del cuerpo técnico Nacional, Campeón Centroamericano y del Caribe San Salvador 2021 y Campeón Panamericano Juvenil México 2022. Pasado lo anterior, en estos momentos los dos guerrerenses se encuentran tomando parte en el Campeonato de alta competencia de kumite organizado por Panam Sports, Federación Panamericana de Karate, Comité Olímpico Mexicano y Federación Mexicana de Karate.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.