Coloraditos Tierra Colorada, subcampeón en cadetes del Estatal de Clubes Iguala 2022

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Por Juan Picosito

El representativo de Coloraditos de Tierra Colorada, Guerrero de la categoría cadetes, aseguró su pase a la fase nacional de básquetbol que se celebrará en el mes de octubre en el Puerto de Acapulco, esto tras quedarse con el subcampeonato en la fase estatal del Campeonato de Clubes Iguala 2022 que se llevó a cabo en la vecina ciudad tamarindera el 24 y 25 de septiembre.

Coloraditos Tierra Colorada, en la categoría cadetes fue superado en la gran final por su rival en turno la quinteta de Cebolleros de Tixtla. Justa deportiva celebrada el pasado fin de semana en el municipio de Iguala de la Independencia, en donde se dieron cita equipos que conforman la Asociación de Baloncesto del Estado de Guerrero.

Con este resultado ambos representativos aseguraron su pase a la fase nacional que se celebrara en el mes de octubre en el Puerto de Acapulco; cabe hacer mención que en este torneo hubo participación de clubes provenientes de todo el estado de Guerrero, todos ellos integrados por buenos jugadores, demostrando una vez más el gran talento que existe en las nuevas generaciones en el deporte ráfaga.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.