Coloso y Morelos gana el Torneo de los Barrios Acapulco 2022

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Épicas finales se vivieron en el Torneo de los Barrios 2022, el cuadro del Coloso vino de atrás en el marcador para llevarse el título por primera vez en la historia del torneo municipal, mientras que la Morelos 13 logra el Bicampeonato. “Con este torneo, gana Acapulco”, afirmó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, al encabezar la premiación del Torneo de Barrios 2022, resultando campeones, Morelos 13 en la femenil y El Coloso en la rama varonil.
En la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, la alcaldesa destacó que el deporte genera felicidad y felicitó a los equipos finalistas tras llegar al último partido del torneo. En la final varonil, el conjunto de Coloso superó y alcanzó la gloria por marcador de 4-3 al equipo de Morelos A, donde el encuentro se prólogo hasta el tiempo extra, donde la afición disfrutó de un gran espectáculo por ambas escuadras. A su vez, el tercer lugar fue La Sabana.
En lo que corresponde a la final en la rama femenil, el conjunto de Morelos 13 se alzó con la corona y se proclamó bicampeona luego de superar en tanda de penales por marcador de 5-3 a la Zapata, esto tras finalizar en tiempo regular y en tiempo extra con marcador de dos goles por ambos equipos. En el tercer lugar de la rama femenil fue Llano Largo. Durante casi 2 meses, más de 60 equipos participaron en el Torneo de Barrios 2022 que reunió a miles de acapulqueños entre jugadores y afición. Al término, los equipos recibieron trofeos y monto en efectivo de 30 mil pesos al primer lugar, 20 mil al segundo y 10 mil pesos para el tercer lugar. (Reyes del Deporte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.