Compañeras de fútbol, recuerdan a Alexandra Ayala en Los Galeana

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Por qué solo mueren a los que se les olvida, jugadoras de los clubes Real Ayala y Atlético Ayala se reunieron en la cancha de Los Galeana para recordar a su compañera Alexandra Ayala Bernabé, futbolista que perdiera la vida en abril pasado en accidente de carretera. La mediocampista en ese entonces estudiante de la Universidad de Chapingo, era una promesa del balompié capitalino compartiendo tiempo con instrucción académica.
Aquel aciago 10 de abril, Alexandra sufrió accidente en motocicleta que le costó existencia, y apenas este 6 de julio cumpliría 18 años, de ahí que compañeras promoviesen reunión en la cancha para recordarla. Ya en la cancha, Kaori Torres anotó por parte de Real Ayala, aunque Miriam Ramírez dejó empate por Atlético Ayala. En la definición, Nahomi, Daniela y Margarita dieron triunfo al Atlético con global de 4-3 (1-1).
Al lugar asistieron Nayeli Bernabé Ramírez, madre de Alexandra; su tío Arturo, así como sus abuelitos, Arturo Bernabé y Rosa María Ramírez, además de su primo Miguel Ángel, entre otros. Ahí, la Sra. Nayeli agradeció la asistencia de las compañeras de su hija, de quienes dijo hoy son parte de su familia, “y tengan la seguridad que mientras queramos y podamos, estaremos recordando a Alexandra en la cancha, como ella siempre hubiese querido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.