Con cascarita Comerciantes del MBRLM despiden Año

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Personajes que hacen vida en el Mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, dejaron la central de abasto para trasladarse a la cancha de fútbol, sitio en el que muy a su manera despidieron adelantadamente el año con goles al por mayor. En la recién empastada cancha de fútbol de la UAGro se conformaron dos equipos. “Los Tiernitos” que lideraron los hermanos Reyes, y “Amigos de Toño”, club encabezado por Antonio García Hidalgo, administrador del MBRLM.

La inactividad de los contendientes no fue factor sobre el rectángulo de juego. Los jugadores se brindaron en la remozada cancha, deleitando al respetable con seis buenos tantos que hasta CR7 envidiaría. Chano Reyes y su hijo José, se hicieron presentes en el marcador por parte de “Los Tiernitos”, en tanto que Fernando Navarrete con un doblete y José Peñaloza, sellaron empate a tres por los “Amigos de Toño”.

Dado que nadie quedó conforme se encaminaron a los penales para determinar al ganador. A pesar de que “Los Tiernitos” empezaron fallando por conducto de José Reyes, sus coequiperos Alex Reyes, Chano Reyes y Anayelli Venancio, hicieron efectivos sus cobros para el global de 6-5 (3-3). Lo anterior porque Daniel ‘el pony’ y Jesús Rendón erraron por “Amigos de Toño”, haciendo inútil los tantos de “El Zopi” y el mismo Toño Hidalgo. Tras concluido el partido, los jugadores se tomaron foto grupal, agradeciendo Antonio García Hidalgo la asistencia de los locatarios al duelo, adelantando que el partido se celebrará año con año.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.