Con ‘cascarita’ conviven trabajadores del ISSSTE

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Ahora no fue en el puerto como normalmente se acostumbra, trasladándose al Polideportivo de esta ciudad capital la convivencia futbolera de trabajadores del ISSSTE, mostrando pegada los anfitriones al imponerse por ¡6-0! a sus homólogos de Acapulco, aunque al final se desquitaron en la comelitona ofrecida exprofeso. La mencionada convivencia deportiva usualmente se celebra en Acapulco, pero a iniciativa de los dirigentes se cambió a esta ciudad capital en aras de degustar tamales, pozole y el infaltable mezcal.

Se conformaron cuatro equipos para la ‘cascarita’ futbolera. En el primero, Chilpancingo B empató con un par de roscas ante Acapulco A, y en el juego estelar, Chilpancingo A se dio un festín por 6-0 sobre Acapulco B. Los discípulos de Sergio ‘cachemo’ López fueron amos y señores dentro de la cancha y con doblete de Roberto Márquez, además de uno por piocha de Jaime Delgado, Javier Márquez, Moy Poblete y Javier López, sellaron contundente victoria. Al lugar, acudió Paty Galeana Mellín, Secretaria General de la Sección XVII del SNTISSSTE y Rocío Larumbe Gutiérrez, Delegada de la Clínica en Chilpancingo, quienes premiaron a los participantes con trofeos, además de reconocer la trayectoria futbolística de Adolfo Martínez Echeverría (Fito).

Galeana Mellín agradeció la entusiasta participación de los trabajadores, adelantando que están en la disposición de convocar más eventos deportivos, “ya que su práctica nos trae muchos beneficios y es preventivo para las enfermedades”, enfatizó. ¿Se cumplió el propósito de la convocatoria?, se le preguntó, R.- La intención es que convivamos como una familia dentro de nuestro instituto; estrechar lazos de amistad mediante el deporte siempre es bueno y a la postre nos genera un ambiente saludable que nos dura en las jornadas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.