Con cuadrangular de futbol femenil, Atoyac conmemora el Día Naranja

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con el propósito de resaltar la importancia de la mujer en los diferentes sectores de la sociedad y prevenir la violencia en mujeres y niñas del municipio cafetalero, se llevó a cabo un cuadrangular de futbol femenil, en el estadio de fútbol “Francisco Ruiz Gómez” de la Unidad Deportiva de Atoyac de Álvarez, con la participación de los equipos Potras Ticuí, Las Guerreras, Deportivo Herminia y Deportivo Y griega, lo anterior para conmemorar el “Día Naranja” campaña que tiene la finalidad de promover y fomentar la cultura de la no violencia hacia la mujer.

En su mensaje la Presidenta Municipal; Lic. Yanelly Hernández Martínez, informó que con estas acciones implementadas a través de Dirección de la Unidad de Violencia Familiar, se envía un mensaje a la sociedad, de lo importancia de la mujer, en los diferentes sectores de la sociedad, mismas que deben de ser respetadas, tomadas en cuenta y valoradas.

En el evento participaron funcionarios de la Prevención del Delito del Estado, adscritos a la Región Costa Grande, quienes vienen trabajando en coordinación con la Unidad de Violencia Familiar, trabajando en los temas de las adicciones, delitos cibernéticos y acoso escolar, principalmente con jóvenes estudiantes del nivel medio superior y con padres de familia para erradicar la violencia contra las mujeres. (Carlos Téllez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.