Con fútbol y aplausos, recordaron a Diego Escamilla a 14 años de partida

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Tal como se ha venido haciendo año con año, este 2022 no fue la excepción y con una doble cartelera futbolera entre familiares y amigos, además de ex compañeros de trabajo, Los Galeana recordó al hijo pródigo Diego Armando Escamilla Malagón a catorce años de su partida. Bajo las coplas del corrido compuesto por Omar Saith, con dos atractivos partidos de balompié se recordó a Diego Armando Escamilla y Javier Calderón, acaecidos hace catorce años mientras celebraban partido amistoso en el Polideportivo Chilpancingo.

Rigo Escamilla y la Sra. Emma Malagón, padres de Diego Armando, acompañados de sus hijas y nietos, así como amigos y diversos comunicadores, acudieron al evento en la cancha principal de Los Galeana. Ahí, ante lonas con la imagen de Diego Armando Escamilla, “In Memorian 1984-2008, recordando a un gran amigo, con mucho cariño tus padres, familiares y amigos, siempre te recordaremos Diego”.

Y otra, “Las personas mueren cuando se les olvida, Diego Armando Escamilla Malagón, 14 Aniversario Luctuoso…. Te seguimos recordando”. Tanto el Colegio de Árbitros “Diego Armando Escamilla Malagón” y Comunicadores entregaron un presente a Rigo Escamilla y familia en solidaridad por el momento, agradeciendo el futbolista el detalle.

En el caso de los Bomberos, estos se impusieron en feria de goles a Protección Civil Municipal al son de 6-4. Y en el partido estelar, con arbitraje de lujo de Agustín García, los nazarenos sacaron el fuaaa para derrotar por 4-3 a los Periodistas, que a punto estuvieron de echarles a perder la fiesta, con gran actuación del ‘gavilán’ Arzeta en el arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.