Con goleada, cierra San Mateo como primero en los Veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

San Mateo se ensañó con Médicos ISSSTE al son de ¡cinco por uno!, firmando brillante fase regular que lo dejó como líder solitario en la Temporada 2020 del Fut-7 de la Liga Industrial en su categoría de Veteranos, aunque ciertamente si no lo rubrican con el título el esfuerzo habría sido en vano. En lo que fue actividad de la novena y última jornada de la etapa regular de la competencia, San Mateo volvió a mostrar pegada zarandeando por ¡5-2! a Médicos ISSSTE, reflejándose Miguel Guzmán (2), Axel Miranda, Abel Damián y José Luis Monroy, descontando Pedro Armenta y Manuel Villanueva.

Por su parte Deportes El Crack, en partidito con sabor a postemporada, desbanca del segundo puesto a Estructuras, ganándoles por 2-1, tantos conseguidos por Salomón Hernández y Benjamín ‘la gacela’ Medina, empatando momentáneamente Armando Moysen. Amigos del Diablito alargó agonía en pos de la calificación, venciendo por 5-3 a La Máquina, goles anotados por José Luis Solano (2), Fernando Nava (2) y Alberto Navarro, descontando Darío Reyes (2) y Abraham Medina.

Vans con cuatro goles del quechultananguense Marcos León, asegura pase a la Liguilla al derrotar por 6-2 al Inter Jaguar; en tanto que Deportivo Ramírez sigue sin creérsela al doblegar por 2-0 a Carnicería Alex. Don Mago ya sin nada que perder y menos que ganar, con doblete de Leobardo Jorge empata a dos con San Rafael, y luego, cae ante Lupita por 1-4. Spunky-Mincha golea 4-0 a San José, goles de Julio Torres (2), Oscar Malagón y Cruz Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.