Con goleada, Juquilita sigue de puntero en Los Galeana

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Juquilita goleó por ¡7-1! al Palmeiras, reafirmándose en la punta de la clasificación de la actual Temporada 2019-20 del balompié de Los Galeana; caso contrario, La Esperanza luego de 21 partidos consecutivos sin perder, mordió polvo ante J.J. Dentro de la actividad de la Jornada 18 de la competencia, Juquilita apabulló por 7-1 al Palmeiras, yéndose con sendos dobletes Toño Beltrán y Homero González, así como uno por cabeza de Ronaldo Pérez, Pedro Macedo y Esteban Castro, haciendo el de la honra, Lalo Rendón.

En contraparte, La Esperanza ve rota aureola invicta cayendo por 0-2 ante J.J., anotando Daniel Martínez y Aldo Adame. Por su parte Vitromex sumó seis unidades, derrotando por 4-2 a Carpinteros, y luego, 7-0 a Manchester. La parte contraria, Constructora Rosan cae ante CETis 135 por 2-3, y enseguida, 3-4 ante Jaiba Brava; mismo caso del Barrera, que fue vencido por Servicios Públicos por 0-2, y posteriormente le pega al son de 3-1 IUSA FC.

FC Cincuenta Master, sella un 0-0 con Cremería Gamboa, y más tarde, cinco goles de Daniel Flores, les propinan derrota por 5-1 a los mílites. Zona 06 derrota por 1-0 a Real Madrid; Herrería Abarca y Pino Suárez, 3-3; Paco Uribe y el Sol Boulevard aplastan por 8-0 al Franco; Contadores & Abogados, empata a dos con Deportivo Díaz; Tío Pollo, 3-0 a Universitarios; Spunky golea por 6-2 al Deportivo Díaz; Toño Camargo guía a la victoria al Jiménez por 6-0 sobre Real Barza, y Relojería Méndez vence por 4-1 a Torre Fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.