Con goleada, Paco Uribe y Sol Boulevard, campeones

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En el marco de sus 35 años de fundación, el Sol Boulevard lo celebró con la obtención de campeonato Alternativo categoría Master’s que convoca Liga “Vicente Guerrero”, humillando con goleada de cinco por cero al Deportivo Ríos, que dicho sea de paso solo contó con diez elementos. La dupla Paco Uribe-Chirro Nava viendo condiciones de sus rivales jugó con un 2-5-3, poniendo de “10 engañoso” al Gavilán Arzeta que si bien no anotó por sus pies pasaron las mejores jugadas y unas de ellas terminaron meciendo las redes.

“El cantante” Rodríguez que para algunos canta igual que juega, es decir, letal el chamaco, abrió el camino al triunfo antes de los diez minutos de juego, hecho que bajó la moral de sus contrincantes. Al descanso de medio tiempo la pizarra ya apuntaba goleada con el 4-0, doblete de Alejandro Pérez y un gol más de Octavio Vega. Deportivo Ríos queriendo y no, ante la amenaza de su desafiliación regresó al complemento, eso sí, todos se pertrecharon atrás en aras de ya no recibir más goles.

Mario Coria, arquero del Sol Boulevard, como espectador más se daba tiempo de ir a rematar en los tiros de esquina de su Club, sabedor que en poco o nada les llegaban. Ya cuando se moría el duelo, Octavio Vega de derecha hizo el quinto en la frente del Ríos. Al concluir hostilidades, a nombre de Iván Barrera Salas, Presidente de la Liga “Vicente Guerrero”, Esteban Ramos y compañía premiaron a los finalistas.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.