Con goleada, Plataneros avanza a final de Futbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Con goleada, Plataneros avanza a final de Futbol

El tridente ofensivo de la triple C (Chelis-Chema-Cotino) funcionó a la hora buena, guiando a Plataneros a la victoria por tres-cero sobre Ángeles, para convertirse así en el primer finalista del actual Torneo de Fútbol categoría Tostoneros que convoca la Liga “Hermanos López”. Plataneros aprendió lección de su juego anterior ante la UAGro en los Cuartos de Final. Ahora, tomó iniciativa, no dio facilidades a los delanteros rivales y meció en el momento oportuno las redes contrarias.

Con una victoria por bando en fase regular, Plataneros, segundo de la tabla, y Ángeles, tercero, se enfrentaron en la primera semifinal en el Polideportivo, saliendo airosos, como ya dijimos, los ‘bananos’ por 3-0. Chema Durán tuvo la primera en una bolea que pasó rozando el poste, y antes de irse al descanso, Manuel Cotino con zaguán abierto dejó el haaa en la tribuna al sacar disparo a un lado.

Luego del descanso, una falta cometida a Chelis Cruz y que convirtió desde el manchón penal Cotino, dio ventaja a Plataneros por 1-0 (’42). Las llegadas continuaron. Chema con ‘peinada’ habilitó a Cotino que no erró para el 2-0 (’54). Faltaba lo mejor. Chelis Cruz recibió en el área de los 16.50, con sombrerito se quitó a marcador y tocando bombeado ante Juan Cerón, decretó el 3-0. Buen trabajo arbitral de Ángel Salmerón García, apoyado por José Fierros y Francisco Juárez. El rival de Plataneros saldrá del ganador entre SCT (1) y Zapatousky (4).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.